11:05

Y de ayer........mejor ni hablamos!!!!!

Que tal les va? pues ya estamos aqui nuevamente para no olvidarnos de nuestras metas.......

...............Tengo que confesar que el dia de ayer, justamente por la noche.......regresando del partido......pues.....(haciendo cara de no me acuerdo).......con hambre......con la emoción del partido que quedó en 0-0, pero que estuvo buenísimo......(cara de despistada)...no llegamos al mercadito, eso si, pero....pues bueno....me comí una hamburguesa!!!! Si, ya sé que no lo debí haber hecho, pero pues ya ni llorar es bueno.... =S

Y como realmente sé que hice mal, hoy nada de cosas fuera de mi lista de intercambios...que he decidido poner aqui el dia de hoy para que sea mayor mi compromiso de portarme bien.....ok.....aqui les va:

Desay. Comida Cena
leche ----- ----- -----
verduras (2) (2) (2)
frutas (1) (1) (1)
cereal (2) (3) (3)
carne (2) (3) (2)
grasa (1) (1) (1)
azúcar (1) (1) (1)

y entre comidas puedo comer cereal (1) fruta (1) y leche (1), en total mis porciones al dia son:
leche 1, verduras 6, fruta 4, cereales 9, carne 7, grasas 3 y azúcar 3, ademas de 2 litros de agua de jamaica en el día.

Espero cumplir bien en los dias que siguen ya que el próximo viernes tengo cita con la nutrióloga........y no quiero sorpresas desagradables!!!

Como les conté ayer, hoy hay pastel en casa de mi mamá, pero nada de eso.....ni de lo que vaya a haber de merendar.....tengo que cumplir con mi objetivo y me tengo que cuidar y bien!

Siiiiii, hay que echarle todas las ganas y no caer en la tentación......si se puede, si se puede!!!!

Tengo que poder! tengo que poder!!!!!!

Bueno, los dejo por hoy.....mañana será otro dia.......cuídense y diviértanse mucho en este sabadito bonito que Dios nos regala.......

Hasta la próxima.....

11:11

Y seguimos.......


Pues si, ya es viernes y hay que seguir cuidándonos de las tentaciones.


Espero que tengan un bonito día, yo por lo pronto, estoy algo ocupada quemando calorías....lavando!!! Si es día de lavar.....y pues bueno...


Pero dejénme les cuento que me siento muy contenta porque Beto, mi esposo, me dejó un comentario el día de ayer que le dije que leyera lo que estaba escribiendo,.....me siento todavía mas motivada con el apoyo de él y bueno, por el premio que me dice que tendré al bajar 10k, así que tal vez baje mas kilos por semana!!! =P


En fin, de aquí a que eso suceda, tengo que ser firme y no caer en la tentación....mañana hay pastel en casa de mi mamá, mi ahijado Jr. cumple 8 años y estaremos por ahí....pero no comeré pastel, aunque, bueno la verdad no me gusta, pero aveces caes en la tentación y dices bueno, una probadita! y ahí es donde!!!

Pero no.....no lo haré, además si ya me estuve cuidando toda la semana....no voy a echar a perder lo que haya logrado vdd?


Pues con todo el entusiasmo...sigamos disfrutando de este bonito viernes y preparemonos para el delicioso fin de semana que nos espera.....hagámoslo divertido....vamos a disfrutarlo y aquí los veo mañana para contarles como me fue el día de hoy con las tentaciones del mercadito.....=)...además hoy vamos a acompañar a Beto a un partido de futbol con Pegasos, asi que a divertirnos!!!


Nos seguimos leyendo.......cuídense. Bye = P



P.D. Saludos a mi hermanita preciosa que siempre la ventaneo!!!! y tambien a Miriam en caso de que ya haya tenido tiempo de pasar por aqui al igual que a la Dra. Chelo, una de las mamás de Guerreros, con quien siempre nos echamos un rico chal durante el entrenamiento....aunque bueno, casi siempre nos la pasamos preguntándole cosas como si nos estuviera consultando!!!!

Saluditos!!!! = D

0:03

Y aqui estoy!

Aqui con mi mamá y mi hermana Nora hace un mes.




A tu izq. en Dic. del 01 y a tu der. en Nov. del 07, en los bautizos de mis hijas......como han pasado los años!!! y se me han quedado los kilos!!!!! = (























19:03

Con el pie derecho!!!!

Hola!!! bienvenidos.....no les miento pero tengo media hora escribiendo y borrando.......


¡¡¡No sé como empezar!!!!


Tengo miles de cosas que decirles pero no acomodo las ideas...y yo que pensé que iba a ser sencillo!!!

Había pensado contarles cronológicamente mis pesos, pero creo que sería aburrido, además, lo que importa es el ahora, lo que deseo lograr.


Como les contaba....tengo obesidad.... y quiero vivir sin ella!!!

Sé que no es fácil y que se necesita mucha fuerza de voluntad, que debo poner mi mayor esfuerzo y para no desistir, decidí escribir aqui mis notas....para motivarme y para que ustedes que me leen, me echen porras y no sentirme tan solita en esta lucha por encontrar mi otro yo......


Si, deseo encontrar a la otra Hilda, la que no tiene esta enfermedad, quiero sentirme segura de mi, no sentirme discriminada por nadie, ni mucho menos que se burlen de mis hijas porque su mamá está gorda. Quiero tener una vida con salud, para poder disfurtarla al lado de mis hijas y de mi esposo, que tanto me apoya y quien me motiva a seguir adelante cada dia, tengo hipertensión, mi mamá es prediabética y la verdad no me gusta esa herencia!!!!

Mi hermana, Nora, me motivó a tomar este espacio, cosa que le agradezco, porque asi me siento mas comprometida a cumplir con mi objetivo.....y no me siento tan solita!!!

La verdad....tengo un año que voy con la nutrióloga, cuando inicié mi peso era de 99.5 k. y les

cuento que fue desde el 30 de agosto del 08, casi un año....entre que si y que no....ahorita peso 97k..... mi objetivo...bajar 1 kilo por semana....

creo que si lo puedo lograr, y dejar en un mes y medio los 90's.....si se puede!!!, si se puede!!!!


Asi que....a echarle ganas.....duro con las frutas y verduras y fuera las tentaciones!!!!!


Si....ese es el espíritu!!!!!


¿Me acompañas a encontrarme?


¡¡¡¡¡Gracias por estar aqui!!!!