11:05

Y de ayer........mejor ni hablamos!!!!!

Que tal les va? pues ya estamos aqui nuevamente para no olvidarnos de nuestras metas.......

...............Tengo que confesar que el dia de ayer, justamente por la noche.......regresando del partido......pues.....(haciendo cara de no me acuerdo).......con hambre......con la emoción del partido que quedó en 0-0, pero que estuvo buenísimo......(cara de despistada)...no llegamos al mercadito, eso si, pero....pues bueno....me comí una hamburguesa!!!! Si, ya sé que no lo debí haber hecho, pero pues ya ni llorar es bueno.... =S

Y como realmente sé que hice mal, hoy nada de cosas fuera de mi lista de intercambios...que he decidido poner aqui el dia de hoy para que sea mayor mi compromiso de portarme bien.....ok.....aqui les va:

Desay. Comida Cena
leche ----- ----- -----
verduras (2) (2) (2)
frutas (1) (1) (1)
cereal (2) (3) (3)
carne (2) (3) (2)
grasa (1) (1) (1)
azúcar (1) (1) (1)

y entre comidas puedo comer cereal (1) fruta (1) y leche (1), en total mis porciones al dia son:
leche 1, verduras 6, fruta 4, cereales 9, carne 7, grasas 3 y azúcar 3, ademas de 2 litros de agua de jamaica en el día.

Espero cumplir bien en los dias que siguen ya que el próximo viernes tengo cita con la nutrióloga........y no quiero sorpresas desagradables!!!

Como les conté ayer, hoy hay pastel en casa de mi mamá, pero nada de eso.....ni de lo que vaya a haber de merendar.....tengo que cumplir con mi objetivo y me tengo que cuidar y bien!

Siiiiii, hay que echarle todas las ganas y no caer en la tentación......si se puede, si se puede!!!!

Tengo que poder! tengo que poder!!!!!!

Bueno, los dejo por hoy.....mañana será otro dia.......cuídense y diviértanse mucho en este sabadito bonito que Dios nos regala.......

Hasta la próxima.....

0 comentarios: