9:55

Esperando el momento.......

Debo decirles que el día de hoy, estaba ya en mis planes comenzar una rutina de baile....pero la verdad traigo un dolor de estómago porque no ha llegado el momento en el que desahogas todas tus penas....si, el momento de dejar salir todo lo que no te sirve en tu estómago.....la verdad hace mucho no me sentía tan mal......y buscando la imagen me encontré lo siguiente espero me sirva algo.....

DELE UN MASAJE A SU ABDOMEN
Las fricciones en el vientre, con las piernas flexionadas sobre la cama, siguiendo el sentido de las agujas del reloj y aplicadas por la mañana al levantarse, estimulan el peristaltismo intestinal, es decir los movimientos de contracción del tubo digestivo.
ANTE TODO MUCHA CALMA
Si sus nervios están en tensión, es imposible relajar los esfínteres anales. Unos simples ejercicios de relajación, como aflojarse y sentir que el cuerpo descansa sobre el inodoro, o hacer respiraciones abdominales profundas en el baño, ayudan a tranquilizar los nervios y a concentrarse en la tarea.
BUSQUE LA POSICIÓN IDEAL
Para ayudar al intestino a evacuar, la postura más recomendada es sentarse en cuclillas, poniendo las rodillas cerca del pecho. Para conseguirla, apoye los pies sobre una pila de libros o un taburete, esto puede ayudarle a alcanzar la altura necesaria para mantener las rodillas elevadas.
CARCAJADAS, ALIADAS DE LA DIGESTIÓN
Un minuto de risa franca y natural, a mediodía, puede obrar maravillas. Después de la comida principal, cuando entra de forma natural en un estado de mayor relajación, en lugar de ver el noticiero, cargado de negatividad, visualice una secuencia breve de una película alegre o comedia para que su ánimo se mantenga en buena forma. Al reírse, se agitan los músculos abdominales, desencadenando un masaje que favorece la digestión y hace que el estómago y los intestinos continúen funcionando bien.


Debido a esta situación estomacal....solo caminaré y tomaré mucha agua....además de reír a carcajadas......a ver si me funciona!!!! ah y también voy a mantener la calma....claro si....mucha calma (cerrando los ojos y diciendo daalaaayyyy) y no pensaré más en lo de ayer, si no mas bien en el cuidar las cantidades de lo que como.....si.

Gracias por su ánimos chicas....no me siento sola en esto y me motiva mucho.....Mara y Nenu......gracias!!!! :)

Pues a seguir adelante y seguir esperando el momento.....por cierto alguien se sabe algún chiste....por eso de las carcajadas.....jajaja.....Besitos

5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Para eso estamos, los malos momentos son para animarnos y los buenos para compartirlos :D

Nory* dijo...

jajaja andamos igual, pero ya te gané =P
ya sabes lo que tienes que hacer para estos casos ¬¬' asi que orale!!

Nory* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MMC dijo...

Voy a poner en práctica los consejines porque yo soy igual de lenta... aunque con el activia todos los días me ha ido mejor... te dejo besos bye bye

ɐןɹɐɔ dijo...

Jajaja!! ya me ha pasado... (/o\)
Voy a tratar de hacer más "Gusfrabaaa" para relajarme =)) jajajajaja
¡Comenzaré a aplicar algunos consejos! y trataré de alejarme de los "malos" hábitos :s

Saludos!