8:55

Iniciando la semana.....


Hola, hola!!! Ya se que ya es martes, que ya iniciamos la semana desde ayer, ......y que les parece si comenzamos con una porrita?!!! Nora....dirígela por favor, que tu entusiasmo es el bueno en estas cuestiones!
Si, es que hay que tener mucha actitud y mucho entusiasmo....después del fin de semana en el que a la mayoría nos gana la tentación.....digo, es que es difícil y mas aún cuando sales fuera de tu casa, no puedes tan facilmente controlar lo que comes, ya que la mayoría de las veces no lo preparas tu, a esto agregale que las demás personas no te comprendan el esfuerzo que haces y te salgan con esas frasesitas de "aquí no hay dietas, es fin de semana, fuera las dietas, etc." ashhhh! eso me desanima....sobretodo cuando son personas que saben que te estas esforzando por mejorar tu salud....
Pero en fin, lo bueno es que podemos pasar por aquí, dar una leída y recordarnos todos nuestros objetivos y sobretodo darnos cuenta de que hay personas como tú, que si te comprenden, que están en tu misma situación y que sabes que tendrán las palabras que necesitas para para animarte!
Ahora, en esta semana celebro mi cumple y tengo que cuidarme, como ya les dije, no me gusta el pastel, por ese lado no hay problema, pero que tal las comiditas!!! creo que optaremos por una rica ensalada y algo a la plancha!!!!
Bueno pues mientras se llega el día, a vivir el hoy, que hay mucho que hacer, decir, pensar, planear y sobretodo cumplir..... :)
Y respecto a mi cita con la nutrióloga, la tuve que dejar pendiente....yo creo que para el próximo viernes....no quiero dejar pasar mucho tiempo, luego me da sorpresas desagradables y a mi me cuesta mucho salir de una decepción de esas.....me cuesta, me cuesta y el sentimiento de culpa no me deja.....me agarra tan fuerte!!!! que luego no tengo ánimos de nada....
Espero no suceda eso, que todo sea felicidad y alegría :D
Las dejo, que todo les salga bien el día de hoy.....besitos!



P.D. Aclarando lo del chaca, chaca, sí, se trata de la lavada....no de lo que estabas pensando Li, jajajaja, tuve que esperar hasta el sábado para poder lavar y sólo una parte ya que siguió lloviendo....la otra parte la terminé el domingo :S, muy divertido ese dominguito....lave y lave!!




6 comentarios:

MMC dijo...

Hola, bienvenida al submundo de las gorditas cibernautas enmetadas en bajar de peso. Te sigo para estar en contacto... besotes.

*Hilda* dijo...

Gracias Mara! y bienvenida seas a este espacio.....me encantó tu post de ayer....muy bueno..

obesa en lucha dijo...

Eso es lo que sucede cuando mas tratas de cuidarte te salesn invitaciones y tentaciones y no podemos hacerles el feo lo que si podemos es de lo que hay elegir lo mas sano y cuidar las cantidades, ya que estas cosas se nos van a presentar siempre, asi que no te preocupes sigue echandole ganas para alcanzar tus 95.
Besos

Liz dijo...

jajajaja ok Hilda aclarado el asuntooo ta weno pues,,,que el otro chaca chaca tampoco es malo jjajaja de hecho es mas divertido que este :P

Animo y sigue tu régimen y la siguiente semana que vayas a la nutriologa seguro que te da buenas noticias.

Besotessss

*Hilda* dijo...

Cierto Li, es mas divertido y quemas mas calorías, asi que duro y dale cuando se pueda! :P
jajajaja Gracias! y si hay que cuidar las cantidades de lo que comes cuando te salen esas invitaciones, tampoco te lo vas a privar, vdd.?
y vamos por los 95....

Lidia B.A. dijo...

Sip las tentaciones creo que siempre aparecen cuando menos las necesitamos, pero tenemos que ser fuertes.