16:29

Lunes, oh cruel realidad!!!

Pues si, ya lo veía venir......hoy me enfrenté a la báscula y a la cinta métrica, la verdad nada bueno me ha dejado.....mucha fiesta y mucha alegría se han acabado en menos de 30 segundos.....he salido con un ánimo....mas bien dicho...he salido sin ánimos!!!

Sé que no debo quejarme y que ya ni llorar es bueno, no me he portado bien, dejé pasar un mes para ir a mi cita y ahora tengo frente a mi las consecuencias....al subir a la báscula he visto con tristeza que se movió hacia arriba y no hacia abajo....por lo menos esperaba que se quedara ahí, donde mismo.....pero era demasiado pedir. El peso de hoy: 98.5 kilos. y con la cinta métrica el encuentro no fue mejor......subí 3 cm como máxima medida y solo 1 en la mayoría de las medidas que fueron el busto y la cadera, la medida de la longita se quedó igual (menos mal) en la cintura hubo duda el mes pasado, pero me quedé en 119 cm (que la vdd no es nada agradable) en donde si que estoy fatal es en el abdomen......subí los mencionados 3 cm....bueno creo que toda yo estoy fatal!!!! nada contenta con el resultado la verdad...

Tengo los sentimientos encontrados, estoy molesta conmigo porque no me esforcé, supe que hacia mal y como quiera lo hacia.....estoy triste porque no puedo lograr lo que me propongo y eso me hace decepcionarme de mi, no soy constante y esa es y será mi eterna lucha.

En fin....tendré que salir pronto de esta depre....lo bueno es que no me da por comer que si no!!!

Bueno chicas, las dejo por hoy.....tengo que animarme y salir adelante ya que por un mes la nutrióloga me estará viendo por semana.....espero tener mejores resultados para el próximo lunes.......y pues a seguir adelante....que ya ni llorar es bueno.


Hasta la próxima...... :(

3 comentarios:

MMC dijo...

Mucho ánimo sé que no sirve de mucho que te lo diga pero: todas hemos caido alguna vez... el chiste es aprender a levantarse y de la experiencia, para no volver a sentirnos tan mal por eyo.
Te mando muchos besos y ánimos... ok?

Lidia B.A. dijo...

Tienes que animarte, no puede ser que nos hundamos por un día que no hayamos cumplido nuestro objetivo.. venga.. mujer, sabes que has estado con muchas fiestas y no has podído remediar pasarte.. pero ahora tienes que sacar fuerzas de flaqueza y tienes que seguir con la dieta 100% esta semana para ver que lo puedes lograr...

MUCHO ÁNIMO!!

Nory* dijo...

¿Quieres que te apapuche ? como dice burro en la peli de shrek jojo
ánimo tenemos que portarnos mejor.. y recuerda..
"QUERER ES PODER TU PUEDES LLEGAR A LA META" jojo =P
Besos!