9:45

Muévelo, muévelo, que sabroso!!!!

Que tal chicas!!!
pues aquí dándole a la dieta y al ejercicio, hace un rato acabo de terminar de bailar....luego de hacer algo de labores del hogar, las cuales aun no termino :S, pero quise aprovechar este momentico para ponerme a escribir aparte de agarrar un poco de aire........

Luego de la agradable sorpresa que me dio ayer la báscula, ya un poco mas relajada he analizado en que fue que fallé, aunque la verdad no hay mucho que analizar, claro!!! me hace falta moverme mas.....pero bien movida, así que pues no hay que esperar mas y hay que ponerse en acción.....debo decirles que ahorita la temperatura está muy bien 24 o 25 grados, pero la humedad está en 94%!!!!! imagínense el bochorno que se siente....estoy pero que si suda y que suda....dice la vecina: pero que bochornos!!!! imagínate cuando lleguemos a la menopausia!!!!
mejor no me lo imagino!!!

Así que las dejo porque me falta la trapeada y algunas cosillas mas por hacer, luego la comida e ir por Mitzy a la escuela...que es otra caminadita.....ah por cierto, ayer caminé un buen rato....espero que la méndiga báscula lo tome en cuenta el día que me tenga que trepar en ella!!!!
jajajajaja.......porque lo que son mis piernitas ya empezaron a reclamar!!! como me duelen :S

Pero en fin....así como la belleza cuesta....la salud también exige....así que ni quejarse, pues ya que vdd!!
Bueno chicas me da gusto saludarlas el día de hoy y pues ánimo...que no hay peor lucha que la que no se hace....que filosófica!!!! ya saben eso del ejercicio...liberas endorfinas y te sientes super bien y de buen humor...es verdad eh, sí te sientes muy bien.....así que a bailar o a caminar...hay que ponernos en acción....que nuestras metas nos esperan.....vamos por kilos menos!!!!
que como dice Nenu...de medio en medio...en un año...ya serian 26!!!

Les dejo estas fotillos de cuando mi cumple.....besos y gracias por sus comentarios....me encanta! :P



**Pidiendo deseo, haciendo como que daba la mordida, dí la mordida y no me aventaron (mi esposo bien puesto pa'aventarme) y luego mi madre....me embarró toda con su mano....jajajaja muy divertido!!!!










4 comentarios:

AFlo... dijo...

jejejejeje... eyyyy ese pastel yo lo vi antes de la mordida, yo fui con Imelda a comprarlo, jajaja.

Oies pues aquí seguimos dandole con todo, que bueno que estás con el ejercicio, yo me rejego a eso, pero tengo que, tengo que.

Y pues a Nora no le contesto por que mi cel está muertito. Si le hablas plis dile eso, a ver si se comunica a mi jale o a mi casa.

Besos abrazos y apapachos!!!

marian dijo...

Felicidades x el ejercicio!! es imprescindible para bajar y para mantenerse!

ɐןɹɐɔ dijo...

¡¡Feliz cumpleañosss!! (belated)
Muévelo, muévelo, muévelo NO TE PARES! NO NO NO TE PAAAARESSSS... :))

Lidia B.A. dijo...

Jeje que tiernas imagenes las del cumpleaños :D se te ve muy feliz..

Me alegro realmente que mi comentario te calara hondo.. hay que sacar las fuerzas de donde no se tienen y disfrutar del día a día!