11:11

Y seguimos.......


Pues si, ya es viernes y hay que seguir cuidándonos de las tentaciones.


Espero que tengan un bonito día, yo por lo pronto, estoy algo ocupada quemando calorías....lavando!!! Si es día de lavar.....y pues bueno...


Pero dejénme les cuento que me siento muy contenta porque Beto, mi esposo, me dejó un comentario el día de ayer que le dije que leyera lo que estaba escribiendo,.....me siento todavía mas motivada con el apoyo de él y bueno, por el premio que me dice que tendré al bajar 10k, así que tal vez baje mas kilos por semana!!! =P


En fin, de aquí a que eso suceda, tengo que ser firme y no caer en la tentación....mañana hay pastel en casa de mi mamá, mi ahijado Jr. cumple 8 años y estaremos por ahí....pero no comeré pastel, aunque, bueno la verdad no me gusta, pero aveces caes en la tentación y dices bueno, una probadita! y ahí es donde!!!

Pero no.....no lo haré, además si ya me estuve cuidando toda la semana....no voy a echar a perder lo que haya logrado vdd?


Pues con todo el entusiasmo...sigamos disfrutando de este bonito viernes y preparemonos para el delicioso fin de semana que nos espera.....hagámoslo divertido....vamos a disfrutarlo y aquí los veo mañana para contarles como me fue el día de hoy con las tentaciones del mercadito.....=)...además hoy vamos a acompañar a Beto a un partido de futbol con Pegasos, asi que a divertirnos!!!


Nos seguimos leyendo.......cuídense. Bye = P



P.D. Saludos a mi hermanita preciosa que siempre la ventaneo!!!! y tambien a Miriam en caso de que ya haya tenido tiempo de pasar por aqui al igual que a la Dra. Chelo, una de las mamás de Guerreros, con quien siempre nos echamos un rico chal durante el entrenamiento....aunque bueno, casi siempre nos la pasamos preguntándole cosas como si nos estuviera consultando!!!!

Saluditos!!!! = D

1 comentarios:

**Nora** dijo...

Mueve el chunte... ((_Y_) (_Y_)) yo tampoco comeré pastel... =P mejor nos comemos una frutita o agua =P
Venga, venga... ahi vamos en el camino!! cero tentaciones ajuaaaaaa!!!