11:19

Reflexionando


Hola a todas las chicas bellas compañeras de lucha!!!!!, hoy estoy alegre....motivada y la verdad con hambre!!!! siiii, debo decirles que he traido mucha ansiedad mas bien, no hambre....no sé si se deba a que ya prontito me visita la comadre....la que llega cuando menos la quieres y cada mes, o a todo esto de la subida de peso y el estar piense y piense y culpa y culpa....
He platicado con mi esposo y me ha hecho sentir mucho mejor.....me hizo ver muchas realidades de errores que yo cometo a la hora de comer, como es el estar parándome a cada rato, no comer tranquilamente por estar pendiente de las niñas y cosas así....y pues ya quedamos en que me va a apoyar con eso...ya lo demás que es cuidar las cantidades depende de mi y solo de mi....
Pero de verdad me siento motivada, viendo la actitud de todas ustedes....que han logrado metas y que siguen pa'delante, me hacen sentir bien y que yo puedo....que todo depende de mi y que no debo dejarme vencer, mi hermana me echa porras y toda la cosa y sus comentarios me hacen sentir mejor...:D
Así que con todo el entusiasmo y la buena vibra, vamos por esa primera meta....
Lo de esperar el momento, ya no lo espero....ayer me reí mucho y mi cita con el baño fue todo un éxito!!!! no pude salir a caminar porque se vino la lluvia bien fuerte, pero estuve haciendo como que bailaba con mis niñas...claro que me cansé un montón...hoy sigue lloviendo pero tengo ganas de bailar, así que bailaré un rato...no mucho para empezar, vdd?
Bueno chicas bellas...las dejo por hoy. Besos y Abrazos!!! :P



7 comentarios:

AFlo... dijo...

Eso es lo que se debe hacer nena!!!

Tranquilidad, conciencia de lo que se lleva uno a la boca y todo el ánimo del mundo.

Aquí seguimos para contagiarnos de lo bueno y para ayudarnos en lo malo.

Pa´lante que lo vas a lograr.

Saludos!

Nory* dijo...

Andale que te cuesta! =) por algo se empieza así que a mover el bote!! (_Y_)) =P
Yo ando con la gastritis a lo que da =S

Lidia B.A. dijo...

Claro que sí después de todo, lo que más me ánima a mí es ver que a veces las demás lo consiguen..Eso me hace feliz.. y me motiva mucho!

Venga, sigue adelante, ya verás como puedes con esos kilillos de más.

MMC dijo...

Bien por la buena actitud!
Y ánimo como siempre... ya sabemos que cuesta pero para eso estamos juntas para que cargar nuestra voluntad sea menos difícil.

marian dijo...

Felicidades por estar tan decidida!!!
Aquie estaremos para ayudarte cuando flaquees y para q nos ayudes cuando nos cueste!

ɐןɹɐɔ dijo...

¡Felicidades por la determinación y lo más importante no darse por vencida!

Definitivamente, que la ansiedad es uno de los factores que más molestan en la alimentacion :s

A bailar y disfrutar en el camino y seguir siempre hacia adelante! :D

*Hilda* dijo...

pues muchas gracias...no saben como me anima leer sus comentarios...y mas porque hay gente nueva...bienvenidos y pues si...a echarle muchas ganas, que el ánimo no decaiga y un urra para todas!!!