11:21

Soy feliz, como una lombriz....

Estoy que no quepo de felicidad!!!!

La verdad es que ayer fue un día lleno de sorpresas y alegrías....mi marido ayer llegó temprano y nos fuimos a comer por ahí....y pasamos toda la tarde juntos.....los cuatro....fuimos al partido de Mitzy, que la verdad no les fue nada bien...:S perdieron como 8 a 0 pero no importa nos divertimos mucho aunque sufrimos en cada gol que les metían!!

De la comida....mmmmmm (haciendo como que la virgen me habla)....les diré que me comí una torta de pierna....ya sé que no debí pero tenia muchas ganas....además le quité la tapa :), tomé un vaso mediano de refresco y algunas papas fritas (no las conté).

Fuera de todo la verdad me la pasé muy bien....junto con que no llovió ya por la tarde....estuvo muy bonito el día y yo feliz!!

Gracias a mi hermana que me dedicó su post de ayer y también a todas que me dejaron sus felicitaciones :D por eso les digo que no quepo de felicidad!!!
Aparte me estuvieron llamando para felicitarme, mi hermano Raúl fue el primero....a las 7:15 de la mañana....me dice que iba llegando del trabajo...luego mi mamá, mi comadre, mi suegra me llamó desde el jueves porque dijo que luego se le olvidaba....hasta mi primo que vive en Dallas, Tx. me habló....será porque cumplió años también!? y los mismos que yo!!! y claro, mi hermanita chula....que casi ni la pude escuchar porque estaba en el partido :S , te quiero manita....muuuua.

En fin un día hermoso que la verdad no voy a olvidar nunca!!!



las quiero a todas.....bye!!!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Nena.. es el día de tu cumpleaños, no pasa nada porque te pasaras..

Mirame a mí, el fin de semana pasado me pasé y este también jaja, todo sea por celebrar el cumpleaños!

Liz dijo...

eso es lo mejor..que la hayas pasado tan bien..

besotesss

MMC dijo...

Que bueno que la estés pasando de lo mejor... yo me porté muy bien el fin de semana! creo que es el primero en el que cumplo la dieta bien bien...
Besos