9:33

Y sigo tus pasos Nora.....

Siiiii!!!!! eso, seguimos, ea, ea, ea, ea,......sácudelo, eh, eh, eh, así, así, ea, ea, ea y vuelta....

Tomamos aire........y yo también tengo una porra para todas! y dice:

¡¡un, dos, tres, bailemos otra vez!!
¡¡un, dos, tres, bajemos unos tres!!
¡¡tres, dos uno, que no se nos quede ninguno!!

Que tal? les gusta mi porra, si yo soy la que le enseña porras a Nora.....jajajajaja no es cierto, ella también nos enseñó una!!

Pues si, hay que seguir con todo el ánimo....con mucho entusiasmo y con mucha fuerza de voluntad para no caer en la tentación......ayer fui a casa de mi amiga Miriam, ya en la noche, necesitaba unas cosas de la papeleria, aparte que se le antojaron los nopalitos con queso que hice para cenar, pues fui a su casa, yo acababa de cenar y que nos ofrecen pizza....= S y refresco......pero claro que no quise, porque la verdad no tenia hambre y aparte no voy a caer en la tentación....... tengo que cumplir con mi objetivo.

Bueno, seguimos con la bailada....ya ando bien cansada!!! pero no importa, por lo menos tres veces en la semana mientras me acostumbro.....

Las dejo chicas, ánimo y buen día!!!

5 comentarios:

**Nora** dijo...

Ea, ea , ea marcala, marcala =P
mañana vas con la nutriologa que miedo!! pero pues te has portado bien asi que la bascula se tiene que portar bien también!!
Besos..!! mana chula =P

**Nora** dijo...

menos mal que estos pasos vdd =P jojojo
Oye la Noche Mexicana en casa de Areli jajaja =P

Li dijo...

Hola Hilda!!! vengo a echarte porras tambien, tu hermanita nos contagia con ese ánimo y pues a dartelo tambien a ti,,,que seguro conseguimos ese sueño que tanto queremos.

Saludosss

Nenúfar dijo...

Holitas.. Soy nueva siguendote :D

Besotes y mucho ánimo

*Hilda* dijo...

Gracias chicas por pasar por aqui, asi entre muchas es mas fácil conseguir nuestros sueños verdad?....Animo a todas...besitos Norix